Elecciones Salta 2019: Si gana, Gustavo Saénz dijo estar dispuesto a trabajar con Alberto Fernández

"Hay que tener absoluta madurez política", resaltó el candidato a gobernador.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 11:55

El intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz, que pretende suceder a Juan Manuel Urtubey en la Provincia, ya votó en el marco de las elecciones locales. El candidato a gobernador concurrió al cuarto oscuro en la Escuela 5080 Dr Manuel Castro cerca de las 10 de la mañana.

Al concurrir a sufragar, el postulante del Frente Sáenz fue abordado por los periodistas de guardia en estas votaciones, a quienes aclaró que hoy “es la que decide y vamos a respetar lo que ellos expresen en las urnas”, indicó.

“Esta es la última elección en el país, es una elección muy importante para todos los salteños, y hay que tener absoluta madurez política, por eso si el pueblo decide que yo sea el gobernador voy a trabajar con Alberto Fernández en forma conjunta”, subrayó el jefe comunal.

“Nuestro modelo es el de unidad, para todos los salteños, y trabajar juntos por nuestro pueblo. El nuestro es un frente muy amplio y en el que participaron todos los que quisieron hacerlo. Hay que trabajar todos juntos”, insistió Sáenz. Al momento de hablar sobre los saludos que recibió, el aspirante a suceder a Urtubey contó que se acordaron de él, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Mazza y Roberto Lavagna, entre otros.