Evo Morales: "Renuncio para que Mesa y Camacho no sigan persiguiendo, secuestrando y maltratando"

El ahora ex presidente de Bolivia se dirigió a sus compatriotas a través de las redes sociales.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 21:27

"Renuncio para que Mesa y Camacho no sigan persiguiendo, secuestrando y maltratando a mis ministros, dirigentes sindicales y a sus familiares", aseguró esta noche el hasta hoy presidente de Bolivia Evo Morales a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Morales aclaró también que renuncia para que "Mesa y Camacho no sigan perjudicando a comerciantes, gremiales, profesionales independientes y transportistas que tienen el derecho a trabajar".

Minutos después de las 20,30 de hoy, el ahora ex presidente de Bolivia expresó: "Quiero que sepa el pueblo boliviano, no tengo por qué escapar, que prueben si estoy robando algo".

"Si dicen que no hemos trabajado, vean las miles de obras construidas gracias al crecimiento económico. Los humildes, los pobres que amamos la Patria vamos a continuar con esta lucha", agregó Morales.

Ya en el último mensaje, el ex dirigente sindical de origen aymará sostuvo: "Hemos estado en el Gobierno 13 años, nueve meses y 18 días gracias a la unidad y voluntad del pueblo. Nos acusan de dictadura los que perdieron ante nosotros en tantas elecciones. Hoy Bolivia es una Patria libre, una Bolivia con inclusión, dignidad, soberanía y fortaleza económica".