Cristina Kirchner postergó su regreso al país

La máxima referente del kirchnerismo debía presentar este sábado su libro, "Sinceramente"
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 19:21

Poco después de la victoria electoral del Frente de Todos el pasado 27 de octubre y tras haberse ausentado de sus deberes políticos por un viaje a la isla de Cuba, la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, que debía retornar el 11 de noviembre, aplazó su regreso al país por "cuestiones personales". 

Así lo informó el Tribunal Oral Federal (TOF) 2, que la juzga por irregularidades en su gestión en la provincia de Santa Cruz (sur). De esta manera, la presentación del libro de Kirchner, Sinceramente, planificada para este 11 de noviembre queda postergada hasta una nueva confirmación. 

Y es que la máxima referente del kirchnerismo tenía como parte de su agenda política la presentación de Sinceramente, en el municipio bonaerense de Quilmes, gobernado actualmente por el intendente de Cambiemos, Martiniano Molina. 

En este sentido, la reaparición pública de la expresidenta luego de la victoria electoral del Frente de Todos, que impuso la fórmula Fernández-Fernández en primera vuelta, tendría una nueva fecha que se anunciaría próximamente.  

 

Sin embargo, la actual senadora se manifestó a través de su cuenta de Twitter para repudiar el golpe de Estado en Bolivia y pidió “acciones claras para defender la democracia”. Además recordó que en Chile, el presidente Sebastián Piñera atacó a una multitud con las fuerzas de Seguridad.

Otras Noticias