Confirman el trabajo de Tinelli junto a Alberto Fernández para combatir el hambre en el país

Daniel Arroyo brindó más detalles sobre el rol del conductor del Súper Bailando en el gobierno que se viene.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 14:04

Este martes trascendió que Marcelo Tinelli trabajará en la "política de Estado de la nueva gestión" junto a Alberto Fernández, y hoy lo ratificó el diputado nacional por el Frente Renovador, Daniel Arroyo, quien podría ser designado jefe del área social durante la administración del Frente de Todos.

De acuerdo a lo afirmado por el legislador del FR, el conductor más famoso de la pantalla chica trabajará en el plan “Argentina contra el hambre”, que anunció el compañero de Cristina Kirchner antes de salir electo como el nuevo presidente de la Nación. Asimismo, Arroyo especificó que la iniciativa del Peronismo "tiene un Consejo que va a estar integrado por distintos sectores: los que producen alimentos, universidades, entidades del agro, dirigentes sindicales y sociales”.

Además, el plan del mandatario peronista que asumirá el próximo 10 de diciembre contempla la creación de un "observatorio con seguimiento de peso y talla de los niños que asisten a los comedores", y que "el acompañamiento de Marcelo Tinelli y otras personas será muy importante". "Esto lo haremos sobre la base de que no puede haber hambre en un país que produce alimentos y él es una persona muy preocupada por el tema", detalló el ex ministro de Desarrollo Social.

El diputado agregó que los ojos de Fernández fueron puestos sobre el conductor del Súper Bailando ya que "viene haciendo un trabajo muy fuerte con apoyo a comedores, y toda el área social”. “He hablado muchas veces con él; se integrará al Consejo", confirmó.

Otras Noticias