Hebe de Bonafini se descargó contra los votantes de Macri, ¿qué dijo?

En un diálogo para El Destape Radio, la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo también le deseó un "buen gobierno" a Alberto Fernández
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 22:13

La presidenta de las Madres de Plaza de MayoHebe de Bonafini, se refirió a las personas que votaron a Mauricio Macri en las elecciones PASO como unas "hijas de p...". Cabe destacar que Juntos por el Cambio consiguió el 32% de los votos en las primarias y llegó al 40% en la primera vuelta, pero no consiguió un balotaje contra Alberto Fernández. 

Y es que Bonafini tuvo un diálogo en El Destape Radio, en donde además expresó su satisfacción por el triunfo del Frente de Todos. "Estoy contenta porque ganamos, pero el 32% del país sigue estando. Ese 32% es una raza muy hija de p...", lanzó la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Bonafini descalifica a los votantes macristas. El pasado 31 de octubre también se refirió al grupo durante una de las tradicionales rondas en la conocida plaza. "Son como un cáncer permanente del país, que te quiere comer las entrañas". Más adelante, Bonafini añadió que "son los mismos que trajeron las botas, los milicos para matar, los que se callaron cuando mataron a nuestros hijos", arremetió.

En cuanto a su postura frente al triunfo de Alberto Fernández, Hebe de Bonafini expresó que desconocía sus intereses, pero le deseó "buen gobierno",  especialmente luego de la posición que adoptó por la crisis en Bolivia con la renuncia del presidente Evo Morales, presionado por las Fuerzas Armadas y la Policía.

Sobre el futuro de la Argentina con Fernández en el poder, Hebe de Bonafini analizó la relación que el presidente electo podría tener con los sindicatos. "Yo les tengo miedo a los gordos de la CGT, los veo en la televisión apoyando a Alberto, pero nunca estuvieron de este lado", concretó. 

Otras Noticias