Comenzó La Noche de las heladerías: Los locales ofrecen 50% de descuento

Usuarios reportan a la redacción de este diario que cada sucursal tiene cerca de dos cuadras de fila
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 20:29

Dos semanas después de que la Ciudad viviera La Noche de los Museos; 6 días luego de la Noche de las Birrerías, Argentina disfruta ahora, bajo el calor del clima primaveral de noviembre, de La Noche de las Heladerías

Y es que la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 35º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 11 al 17 de noviembre y, en este marco, organizó la tercera edición de La Noche de las Heladerías, de la que son parte más de 200 heladerías de todo el territorio nacional.

Así, los diferentes usuarios podrán disfrutar de un ¼ kilo o incluso ½ kilo por la mitad de su precio, de acuerdo con la elección de cada heladería durante la noche. La opción estará disponible hasta el horario de cierre de cada heladería; no obstante, para consultar cuáles son los recintos disponibles, se puede consultar en la web de la Asociación

En este sentido, usuarios de la Ciudad le reportaron a la redacción de Minuto Neuquén que al momento de la publicación de esta noticia, hay filas de aproximadamente 2 cuadras por heladería durante La Noche de las Heladerías, para conseguir las mejores opciones por sucursal, a mitad de precio. 

"Sabemos por nuestro hacer diario y porque los estudios de mercado nos lo avalan que los argentinos siguen prefiriendo el producto artesanal, y el motivo principal es la calidad de las materias primas, la cremosidad y la consistencia del alimento. Para nosotros, lo primero es la calidad y la artesanía heladera, el ‘toque de cada maestro y sus combinaciones’. Por sobre todas las cosas, hacer nuestros productos con materia prima de primera calidad es lo que nos distingue y por lo que nos eligen. Lo que le ponés es lo que comés", declaró Gabriel Fama, presidente de AFADHYA para los medios de comunicación.