Diputada boliviana aseguró: "En Jujuy se reunió la hija de Trump para planificar el golpe de estado"

Al igual que Juan Grabois, desde el partido de Evo Morales también involucraron a Gerardo Morales.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 18:37

A tono con los dichos del dirigente social Juan Grabois, una diputada boliviana aseguró hoy que desde su partido saben que "en Jujuy se ha reunido la hija de Donald Trump" con el gobernador Gerardo Morales para "planificar todo este plan que han hecho en Bolivia".

"Desde el MAS sabemos que en Jujuy se ha reunido la hija (Ivanka) de Donald Trump para planificar todo este plan que han hecho en Bolivia. Sabemos que los que han asumido ahora son títeres de Estados Unidos, que son los que van a mandar y han puesto todo", aseguró la diputada nacional Alicia Canqui Condori.

"El golpe de Estado se da en coordinación de Estados Unidos, con el Tribunal Constitucional, el Ejército, la Policía y el Comité Cívico", agregó la legisladora del partido que integra el presidente destituido Evo Morales.

Un día después del golpe de estado en Bolivia, Juan Grabois había anticipado ante distintos medios sus sospechas sobre la probable participación en esos hechos del gobernador y referente del radicalismo a nivel nacional: "La posición del Embajador Normando Alvarez parece confirmar complicidad del gobierno argentino con el golpe de estado. Gerardo Morales, Ivanka Trump, Ruben Costa, Fuerza Área, "ayuda humanitaria", paracaidistas: olor a gas y litio", fue uno de sus mensajes.

Estas y otras frases de igual contundencia generaron el enojo del gobernador aliado a Cambiemos, lo que derivó en un fuerte cruce en las redes sociales. Ahora, con la denuncia de la diputada del MAS, ya son varias las voces que apuntan en el mismo sentido.

Otras Noticias