Importante banco le anunció a Alberto Fernández millonaria línea de crédito

Ana Botín se reunió con Macri y su sucesor, a ambos les aseguró compromiso y prometió dólares para fomentar la exportación.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 13:22

Por las redes sociales, el presidente electo Alberto Fernández anunció que se reunió con la titular del Banco Santander, Ana Botín, y que durante ese encuentro se comprometió con la Argentina con una línea de créditos por 500 millones de dólares para fomentar el desarrollo exportador en el país.

Pero, durante su visita a la Argentina, Botín también participó de un cónclave con el mandatario saliente, Mauricio Macri, con quien ratificó primero el compromiso asumido que más tarde le transmitió a su sucesor peronista.

Así lo informó la propia entidad bancaria que representa, la cual a través de un comunicado de prensa detalló: "A ambos (Macri y el líder del Frente Renovador) les trasmitió el firme compromiso de Santander con la Argentina y con el desarrollo exportador del país" con el fin de activar al comercio exterior e impulsar a las pymes.

Cabe destacar que, el banco Santander Argentina es una de las principales entidades del país, con un plantel de alrededor de 9.000 empleados y una cartera de clientes de 3,7 millones de personas.