Macri hizo un informe de gestión y le pidió al campo que dialogue “con predisposición”

Pidió por “estar todos juntos tirando del mismo lado del carro”.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 16:17

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó hoy un informe de su gestión y le habló a los representantes del campo para que tengan un diálogo “con la mejor predisposición” con la gestión entrante. Además, consideró que los en el campo son “inversores seriales” porque, según él, “donde hay un mango vuelven a invertir en tecnología”.

El Jefe de Estado habló hoy en el Centro Cultural Kirchner, para hacer una presentación del informe de gestión del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y le pidió a los productores rurales que tengan “la mejor predisposición” para dialogar con Alberto Fernández, para que no haya más “encontronazos de décadas anteriores que no funcionaron” y, de esa forma, poder “estar todos juntos tirando del mismo lado del carro”.

A su vez, sostuvo que los argentinos tenemos que “darnos la oportunidad de que ese diálogo exista, y que todos vayan con la mayor predisposición a sentarse con las nuevas autoridades”, porque, de acuerdo a lo que dijo el mandatario, “vamos a estar todos juntos, tirando del mismo lado del carro”.

“En estos años hicimos muchas cosas juntos, por eso hoy el punto de partida es más sólido, estamos mejor preparados y parados para los desafíos que vienen”, afirmó Macri y agregó que en el campo “no tiene que haber lugar para el miedo, sino para el orgullo, con la convicción de que finalmente lo que estamos haciendo es a favor de los argentinos”.

El líder del Juntos por el Cambio destacó el aumento de las exportaciones, las cosechas récord y el acuerdo Mercosur- Unión Europea, entre otros objetivos.

Otras Noticias