Kicillof ya tendría definido su futuro Gabinete

El futuro gobernador bonaerense solo tiene dudas en Seguridad.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 20:40

Si bien no existen confirmaciones, desde el entorno del gobernador electo por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dejaron trascender los nombres de quienes podrían llegar a ser los futuros integrantes del Gabinete provincial.

Dicho listado "está armado en base a los nombres que llevan adelante la transición", aunque "Axel todavía no dio información oficial", aseguraron las fuentes, cuya única duda radica en los postulantes que suenan para el Ministerio de Seguridad

De no mediar cambios, quien fuera ministro de Economía del Kirchnerismo nombraría para esa misma cartera a nivel provincial a Pablo López, mientras que Augusto Costa se haría cargo de Producción, Juan Cuattromo del Banco Provincia, y Carlos "Carli" Bianco sería su jefe de Gabinete.

En tanto, Agustín Simone se quedaría con el Ministerio de Infraestructura; Federico Thea con la titularidad de la Secretaría General; y Daniel Gollán con el Ministerio de Salud, aunque también aparece con posibilidades Nicolás Kreplak. Por su parte, Agustina Vila iría a Educación; Fernanda Raverta a Desarrollo Social; Mara Ruíz a Trabajo; y Jésica Rey a Medios.

Por último, para Seguridad se habló en un principio del ex ministro Sergio Berni, aunque en el entorno del futuro gobernador de los bonaerenses también mencionan con muchas posibilidades a Martín Arias Duval y a Cecilia Rodríguez.