Alberto Fernández: "El Gabinete ya básicamente está definido"

El presidente electo evitó dar mayores precisiones sobre el encuentro que mantuvo con Cristina Kirchner.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 22:29

Tras la reunión que mantuvo hoy con su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner, el presidente electo Alberto Fernández aseguró que ya tiene definido quiénes ocuparán los Ministerios durante el mandato que comienza el próximo 10 de diciembre.

Si bien eran muchas las expectativas sobre este encuentro entre los máximos referentes del Frente de Todos, Fernández evitó dar mayores precisiones a la prensa y solo se limitó a reconocer que "el Gabinete ya básicamente está definido".

"No hay mucho para adelantar", aseguró el ex jefe de Gabinete y futuro presidente de los argentinos ante la insistencia de los periodistas. "Somos amigos, hacía dos semanas que no la veía y aprovechamos para hablar de todo", explicó.

La fórmula ganadora de las últimas elecciones se reencontró un día después del retorno de la ex presidenta, quien desde principios de noviembre se encontraba en Cuba.

"La vi muy bien; está todo muy bien", afirmó Fernández en referencia a su antigua jefa, y con quien comenzará a dirigir el país dentro de 23 días.