¡Botas de lluvia y paraguas a mano! Continúa la alerta por tormentas fuertes

¿Dónde se espera abundante caída de agua?
martes, 19 de noviembre de 2019 · 09:54

Este martes el Servicio Meteorológico Nacional volvió a emitir una alerta meteorológica para las zonas centro y norte de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

De acuerdo a las indicaciones del SMN, "sobre el área de cobertura continuarán desarrollándose áreas de tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas sean fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en forma localizada y ocasional granizo". 

Cabe destacar que estas condiciones “se mantendrán por lo menos hasta la tarde", más precisamente hasta las 14 de hoy, según advirtió el organismo. Y continuó: "Se determina el cese de alerta para el sur de Córdoba y el centro y norte de San Luis".

En tanto, para la ciudad de Buenos Aires y el conurbano cesó la advertencia de precipitaciones y para esta jornada se podrá disfrutar de un cielo parcialmente nublado, un viento del sector noreste rotando al este y una temperatura de 21 grados de mínima y 31 de máxima.

Para el miércoles se prevé una jornada más calurosa, con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste y la temperatura será de 22 grados de mínima y 32 de máxima.

Hacia el jueves ya está pronosticado que haya tormentas aisladas durante toda la jornada y un descenso de la temperatura máxima que llegará a 27 grados, mientras que la mínima será de 23.