En su cumpleaños, Boudou afirmó su inocencia y acusó a Macri de "robarse el país"

El ex funcionario recordó con tristeza el día de su detención.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 19:38

"Soy inocente", aseguró hoy el ex vicepresidente Amado Boudou en referencia a las tantas causas judiciales que hay en su contra. "Lo único que hice fue defender a los argentinos, a los jubilados y formar parte de un gobierno que no tiene nada de lo que arrepentirse", agregó durante una entrevista que brindó desde el Penal de Ezeiza.

El excéntrico ex ministro de Economía de Cristina Kirchner, que hoy cumple 57 años de edad, recordó además el momento en el que fue detenido durante la madrugada del 3 de noviembre de 2017: "Miro para atrás y veo lo que fue mi detención, el montaje. Montaron una foto desde el ministerio de Seguridad para que saliera como un trofeo de caza".

"La verdad son cosas dolorosas, pero no me iban a sacar con la cabeza gacha porque yo soy inocente", recalcó Boudou, para luego referirse en duros términos a la gestión del actual presidente Mauricio Macri.

En ese sentido aseguró que la situación económica y social del país "no se va a poder solucionar sin mucho esfuerzo, sin mucha pasión y sin cambios estructurales de fondo que reviertan los mecanismos mediante los cuales (Mauricio) Macri se robó el país con sus amigos a través de los servicios públicos, de las tarifas".

"Deseo que Alberto Fernández arme algo que funcione de 10 y que en vez de llamarse el mejor equipo de los últimos 50 años sean las mejores políticas de los últimos 50 años", porque es "la oportunidad de revertir algo horrible que fueron estos cuatro años de Macrismo", agregó el detenido ex funcionario Kirchnerista.

Otras Noticias