Furor en las redes por las vacaciones de Macri jugando golf y organizando su despedida

Un tuit del Presidente despertó el malestar de los internautas ¿Qué dijo?
martes, 19 de noviembre de 2019 · 10:29

Habiendo pasado la campaña electoral y tras perder las elecciones, Mauricio Macri se alejó de la gente en las calles y retomó sus publicaciones en las redes sociales, donde generó revuelo y mal estar entre los internautas al publicar un mensaje de agradecimiento a la provincia de Córdoba donde se tomó unos días de descanso aprovechando el fin de semana largo mientras espera terminar su mandato con un país emergido en crisis que cuenta con 15 millones de pobres.

Días atrás el líder del PRO convocó, a través de un video en internet, a una marcha en la Plaza de Mayo, que se efectuará el sábado 7 de diciembre para despedirse de la Casa Rosada, manifestación organizada a las 17 horas a tres días de la asunción del mandatario electo Alberto Fernández.

Esta actitud del jefe de Estado no fue lo único que molestó a los navegantes virtuales, sino su último tuit en el agradeció a los cordobeses por recibirlo junto a su familia durante el feriado: “¡Siempre estaré agradecido por tanto cariño!”, dice parte de su comentario.

El Primer mandatario saliente pasó unos días en las localidades de Villa Allende y Mendiolaza, donde entre sus actividades jugó al golf, disfrutó de la carrera de Fórmula 1 y compartió comidas con amigos, funcionarios y miembros de Cambiemos. Al trascender esto, las repercusiones y los cuestionamientos no tardaron en llegar, teniendo en cuenta no solo la crítica situación por la que atraviesa la Argentina sino también la vista gorda del Gobierno ante el desorden en Bolivia que afecta a toda la región.

Macri es el Presidente de los argentinos que rompió récord de vacaciones durante su mandato, con este último fin de semana en Córdoba -junto a Juliana Awada y su hija Antonia- ya lleva 150 días de descanso desde que asumió en 2015. Otros de los lugares elegidos por el ex candidato de Juntos por el Cambio son Villa La Angostura y Chapadmalal.