Carrió explosiva en su última intervención en Diputados: "Estoy en contra de..."

La líder de la CC provocó todo tipo de murmullos en el recinto, hasta la trataron de "ñoqui".
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 14:25

Si bien la legisladora oficialista se ausentó durante el debate de la Ley de Alquileres bajó al recinto para el debate sobre la reforma de la Ley de Góndolas, ya que había intervenido en todo el proceso previo de comisiones a partir de la redacción de una iniciativa propia sobre el tema.

Polémica a su estilo, Elisa Carrió vivenció ayer su última sesión en la Cámara de Diputados al presentar la renuncia luego de la derrota de Juntos por el Cambie en las últimas elecciones. Pero, esta decisión de la diputada nacional no impidió que la aliada de Mauricio Macri dijera lo que piensa sin mediciones como lo hizo a lo largo de su carrera en la política argentina.

En ese sentido, al exponer ante sus pares, Carrió se pronunció a favor de limitar a un 30 por ciento la cantidad de productos de una misma firma que se pueden poner en las góndolas y se declaró totalmente "en contra de los supermercados".

Para la líder de la CC se debe "poner en cada marca cuál es el costo del producto en el campo, y cuál es el costo de venta en el supermercado, porque acá se funden los productores y se funde el consumidor, y los gobernantes acuerdan con los dueños de los supermercados, cualquiera sea el gobierno".

"Yo no estoy a favor de los supermercados, estoy en contra. Estoy en contra del supermercadismo", insistió Lilita, que al aparecer en el recinto despertó el murmullo de los que están en la vereda de en frente y que, incluso, desde el ala Peronista quisieron rechazar su renuncia por considerarla una “ñoqui”. De este modo, escandalosa como siempre, Carrió terminó su participación en la Cámara baja.

Otras Noticias