Macri agradeció a Gendarmería: "Un trabajo impresionante e histórico"

Junto a la ministra Bullrich, el presidente saliente dio un discurso durante la ceremonia de egreso de nuevos oficiales. Además, envió un mensaje al próximo gobierno.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 19:49

En una de sus últimas apariciones como presidente de la Nación, Mauricio Macri dio un discurso hoy por la tarde durante la ceremonia de egreso 75º promoción de oficiales de Gendarmería.

Junto a la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, el Presidente aseguró que “no quiso perderse la oportunidad parar agradecerle a Gendarmería por el trabajo hecho en estos cuatro años”. “Ustedes son nuestros gendarmes. Hay que tener un corazón muy grande y una enorme valentía para asumir la responsabilidad que les confían los argentinos”, aseguró.

Macri definió el trabajo de Gendarmería como “impresionante e histórico”. "Hoy, gracias a la batalla al narcotráfico en todo el territorio vivimos un poco más seguros", manifestó el presidente.

Además, el mandatario no dudó en marcarle el terreno a Alberto Fernández: “Confío en que van a continuar el trabajo de estos años porque los argentinos los necesitamos. Espero que se siga apostando a su entrenamiento y capacitación. Tenemos que cuidar a quienes nos cuidan”.

“Argentina es un país de valores, transparente, que respeta a la ley, pero principalmente que respeta a los demás y a los que piensan distinto. Este es el legado. Por eso les agradezco una vez más en nombre de todos los argentinos”, concluyó Macri.

Otras Noticias