Alperovich difundió el nombre de su sobrina y denunció "amenazas"

Tras la publicación de la denuncia en su contra, el senador se defendió vía Twitter.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 16:17

El senador nacional José Alperovich se defendió públicamente de la denuncia de abuso sexual agravado por parte de su sobrina. El exgobernador de Tucumán no dudo en hacer público el nombre de la denunciante y aseguró que “está a disposición de la justicia” y “fue víctima de amenazas”.

Tras la carta publicada por su sobrina, el dirigente peronista esbozó su defensa pública en redes sociales. A través de Twitter, Alperovich publicó: “deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad”.

La identidad de la denunciante permanecía en el anonimato hasta que el exgobernador decidió hacerla pública y denunciar haber recibido amenazas de su parte. “Informo que desde hace tiempo he sido víctima de amenazas y exigencias indebidas por parte de quién ahora se presenta falsamente como víctima y ya con anterioridad promoví la denuncia y la investigación pertinente ante la justicia”, aseguró.

“Ya he dado instrucciones a mis abogados para ponerme a disposición de la justicia para aclarar lo sucedido, pues es en ese ámbito dónde se debe dilucidar lo ocurrido”, informó Alperovich.

La carta difundida por la sobrina del senador en las redes sociales denunciaba abusos sexuales, físicos y psicológicos durante un año y medio. “Mi tío oscilaba libre y cómodamente en los tres escenarios ante los que me posicionaba: el familiar, el laboral y el del horror de la intimidad que me forzaba a vivir con él”, relató.

Otras Noticias