La sobrina de Alperovich pidió custodia policial

La joven de 29 años aseguró que "teme por su vida".
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 18:26

Tras la denuncia pública contra su tío, la sobrina del senador Alperovich pidió custodia policial. Dice “temer por su vida” y reclama protección de la Policía Federal o de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Luego de la carTa difundida en redes sociales donde acusaba al exgobernador tucumano, la joven de 29 años radicó la denuncia en los tribunales locales y en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM). Ahora asegura sentir "temor por su seguridad personal".

La víctima pidió una restricción para que el senador peronista no pueda acercarse a ella y además la prohibición de la salida del país para Alperovich “a los efectos de evitar una posible situación de fuga y una sometida a su jurisdicción, atento a los recursos económicos y de poder político que el denunciado posee”.

Según informó el diario La Nación, el dirigente se encuentra en estos momentos en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Desde allí se habría publicado la respuesta vía Twitter a la acusación, donde Alperovich difundió el nombre de la víctima.

Durante las últimas horas las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo hacía la sobrina del exgobernador tucumano. Además se viralizó una entrevista realizada meses atrás donde Alperovich acosa a una periodista sin avergonzarse pese a estar en vivo.