Macri criticó a Rubinstein: "Está mal"

El presidente cuestionó a su ahora exsecretario de salud.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 17:41

Mauricio Macri disfruta sus últimos días como Presidente de la Nación, sin una aparente transición ordenada con el nuevo gobierno, el empresario se dedicó hoy por la tarde a responder preguntas en Instagram. Durante la transmisión en vivo, no dudó en contestar a  sus seguidores por la renuncia del secretario de salud, Adolfo Rubinstein.

Sobre el final de la transmisión Macri leyó una de las últimas preguntas: “¿Por qué derogaste el protocolo de la Interrupción Legal del embarazo?”. El mandatario aseguró: “Somos un equipo de trabajo, desde el primer día aposté por trabajar en equipo” y enfatizó en la necesidad de “debatir y discutir”.

“La publicación del protocolo de Interrupción Legal del Embarazo, fue una decisión unilateral y eso está mal, por eso, sin discutir el fondo de la cuestión, anulamos por decreto lo que había hecho”, contestó el presidente sobre la renuncia que el ahora exsecretario de salud radical.

En su carta de renuncia, Rubinstein dejó en claro que el motivo de la misma fue por la anulación del protocolo de la interrupción voluntaria del embarazo.

Durante la transmisión, Macri fue acompañado por Juliana Awada en vivo desde el living de la residencia de Olivos, de la que el líder político y su familia ultiman detalles para su mudanza en los próximos días.

Más de

Otras Noticias