Diputado K pidió no ser "cómplices" y que Alperovich renuncie a su banca

En un posteo en las redes, el legislador aseguró además que no van a hacer "la vista gorda".
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 22:30

Tras la denuncia por abuso sexual contra el senador y ex gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich, el diputado Kirchnerista Leonardo Grosso salió a cuestionarlo con dureza y solicitó que se ponga "a disposición de la justicia" sin "una banca que lo ampare".

El legislador y dirigente del Movimiento Evita consideró, en su cuenta de Twitter, que "callarnos ante la denuncia contra @JAlperovichOk es volvernos cómplices".

Por eso, "si se pone a disposición de la justicia, que lo haga sin una banca que lo ampare", exigió Grosso, en uno de los dos mensajes que le dedicó al tema.

Luego, el presidente el interbloque que conforman Libres del Sur y el Movimiento Evita expresó que "el movimiento feminista ya dijo hace mucho que no se calla más ante la violencia machista y patriarcal. Por eso no vamos a hacer la vista gorda frente a una persona que expone y difama públicamente a una víctima de abuso".

Alperovich, que por estos momentos se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos y planea retornar al país recién la semana próxima, fue acusado ayer del presunto delito de abuso sexual por su sobrina.

Otras Noticias