“Te banco a muerte..." El polémico descargo del hijo de Alperovich

Se trata de uno de los tucumanos señalado como responsable del crimen de la estudiante Paulina Lebbos en 2006.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 12:17

El senador nacional por Tucumán, José Alperovich, fue denunciado en las últimas horas por una sobrina que asegura haber sido víctima de abuso sexual por parte del ex gobernador, quien negó "enfáticamente" el hecho en su contra asegurando ser inocente.

La demanda de la joven de 29 años abrió nuevamente la polémica sobre el clan Alperovich. Cabe recordar que, durante la campaña, el tucumano cercano a CFK fue tildado de acosador cuando durante una entrevista televisiva lanzó comentarios desafortunados hacia la periodista que tenía en frente.

Además, el actual escándalo de índole sexual removió el vínculo del legislador con el crimen de la estudiante de comunicación social Paulina Lebbos en el que fue involucrado uno de sus hijos, quien ahora, es el que sale del seno familiar a realizar un fuerte descargo a través de las redes sociales en defensa de su padre.

“Pongo las manos en el fuego por vos, la verdad saldrá al a luz y quedará demostrado que todo esto es una gran mentira en la que te involucraron, realmente no sé con qué fin. Te banco a muerte, te amo y te vamos a apoyar en todo”, reza el comentario de Gabriel, hijo de Beatriz Rojkés y José Alperovich.

Por su parte, el ex mandatario provincial también se había pronunciado en Twitter para advertirle a su presunta víctima que cuenta con “numerosas pruebas y testigos” para demostrar su supuesta inocencia. Mientras tanto, redundan por las redes las quejas de los internautas -de tucumanos y de todo el país- por el silencio al que se ató el arco político.

Otras Noticias