Alperovich, ¿el próximo desaforado?: Ahora denuncian "mentiras y manipulaciones"

El legislador nacional recibió respaldo familiar en las redes sociales.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 10:01

Luego de que el senador nacional por Tucumán, José Alperovich, fuera denunciado por una sobrina por abuso sexual, los hijos del ex gobernador rompieron el silencio y hablaron respecto al escándalo que sacudió a su familia por estos días.

El primero del clan Alperovich que se refirió a la demanda en las redes sociales fue el mismo ex gobernador, quien con un hilo de tuits negó "enfáticamente" los términos de la presentación en su contra y aseguró contar "con numerosas pruebas y testigos que demuestran" su "inocencia y la verdad". Incluso, hasta llegó a mencionar con nombre y apellido a la presunta víctima.

Más tarde, también vía internet, saltaron a hablar dos de los hijos del ex mandatario provincial. En su momento fue Gabriel Alperovinch quien sin importarle el qué dirán aseguró en Facebook poner las manos en el fuego por su padre. “La verdad saldrá al a luz y quedará demostrado que todo esto es una gran mentira en la que te involucraron, realmente no sé con qué fin. Te banco a muerte, te amo y te vamos a apoyar en todo”, dijo.

Ahora, también salen a la luz las palabras de una de las hijas del matrimonio con Beatriz Rojkés. Se trata de Mariana Alperovich, quien se vio en el compromiso de salir a respaldar al legislador nacional luego de que empezaran a pedir dentro y fuera del Congreso que se trate el desafuero del tucumano aliado de Cristina.

En ese sentido, la hija del ex jefe del jardín de la República habló de “denuncia falsa, plagada de mentiras y manipulaciones”. “Conozco a la denunciante y también sé lo que vivió y con quién lo vivió”, continuó advirtiendo en alusión a la sobrina segunda de José Alperovich