Alperovich insistió en su inocencia y aseguró que no se tomará licencia

El senador tucumano se ve cada vez más acorralado por la denuncia por abuso sexual que le hizo su sobrina.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 21:04

El senador José Alperovich, acusado de abusar sexualmente de su sobrina, dio una entrevista desde Miami, donde se encuentra de vacaciones. “No voy a tomarme licencia, porque no hice nada”, aseguró.

En dialogo con Clarín, el senador se defendió de la denuncia radicada en Buenos Aires y Tucumán. “Es una chantajeada, diez días antes de que ella hiciera la denuncia yo había hecho una denuncia en su contra, pero no la ratificamos en la Justicia”, declaró.

Respecto a las especulaciones sobre el momento político en el que se dio la denuncia, Alperovich anunció días atrás que se sumaría al bloque kirchnerista en el senado, el exgobernador tucumano sostuvo: “Con Cristina (Kirchner) no tengo nada que hablar”.

Alperovich aseguró que estará presente en la cámara de senadores cuando juren los nuevos parlamentarios. Además, confirmó que asistirá a la asunción de Alberto Fernández el próximo 10 de diciembre.

“No sé qué es lo que haré. Voy a hacer lo que más me convenga”, marcó el senador sobre el posible desafuero que enfrentará en los próximos días. “No estoy en esto por un cargo. Tengo una buena vida familiar, a mis empresas les va bien”, concluyó.

Otras Noticias