Fernández le pidió a directivos de una multinacional que se sumen a su Plan contra el Hambre

Fue durante un encuentro desarrollado hoy en sus oficinas de Puerto Madero.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 19:13

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, el presidente electo Alberto Fernández se reunió hoy con varios representantes de la cadena internacional de supermercados Carrefour, a quienes les solicitó que participen del mencionado Plan. 

"Los invito a sumarse al Plan Argentina contra el Hambre", les dijo el ex jefe de Gabinete y máximo referente del Frente de Todos durante el encuentro que se llevó a cabo en sus oficinas del barrio porteño de Puerto Madero y del que participaron el CEO global del Grupo Carrefour, Alexandre Bompard; el secretario general de la compañía, Laurent Vallée; el CEO de Carrefour Argentina, Stéphane Maquaire; el director de Hipermercados Argentina, Pablo Lorenzo; y el ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens.

"Queremos que inviertan, que trabajen y que obtengan ganancias en la Argentina", les expresó el futuro presidente de los argentinos a los empresarios que viajaron especialmente desde Francia.

Además, Fernández les explicó que a su entender "la culpa de la crisis (alimentaria) no es de los supermercados, sino del gobierno anterior, que no tomó las medidas adecuadas".

Estamos "a disposición para trabajar en conjunto", le respondieron Bompard y Vallée, según informaron varias fuentes que participaron del encuentro, y le aseguraron que tienen "un plan de comida saludable para toda la población" al que pretenden desarrollar "en la Argentina", por lo que quieren "tener una relación muy cercana para acompañar al sector social".

Otras Noticias