José Alperovich ya está en el país ¿Se viene el desafuero?

Una sobrina del senador lo acusó de violencia psíquica, física y sexual.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 11:31

En medio del escándalo desatado por una sobrina segunda de José Alperovich que en los últimos días lo denunció por abuso sexual y violencia psíquica, el ex gobernador de Tucumán llegó al país tras encontrarse en Miami de vacaciones.

El legislador arribó a Buenos Aires este miércoles en el vuelo 7821 de Latam que lo trajo de Estados Unidos hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 6.42. Cabe destacar que el regreso del tucumano aliado de Cristina Kirchner se da el mismo día en que el Senado debe tratar su pedido de licencia.

Y es que, ante la polémica por la grave demanda en su contra, tras reiteradas veces insistir en su inocencia por todas las vías posibles, Alperovich presentó el lunes pasado el pedido de licencia en una carta dirigida a la presidenta del cuerpo, Gabriela Michetti, quien se solidarizó con la familia de la presunta víctima del ex mandatario provincial y resguardó la seguridad de la joven de 29 años trasladándola a otro sector de la Cámara alta hasta que se esclarezcan los hechos.

“No soy jueza, no tengo la defensa del acusado, pero es difícil que una mujer se exponga de esta manera. Son cosas difíciles de poner en palabras para que lo conozca todo el mundo, en principio me parece que hay que tener mucho cuidado en no hacer livianas estas cosas que son muy profundas y difíciles”, opinó Michetti sobre el escándalo que involucra directamente a Alperovich. 

Otras Noticias