Massot sobre Máximo Kirchner: “Tiene cualidades que le hacen muy bien a la política”

El diputado oficialista sorprendió al elogiar a su par opositor.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 17:51

El diputado oficialista Nicolás Massot llamó a "terminar con la grieta y trabajar por la unidad nacional en el disenso". A días de abandonar la cámara baja y volcarse a la actividad privada, el dirigente sorprendió al elogiar a Máximo Kirchner. “Tiene cualidades que le hacen muy bien a la política”, argumentó.

“Con Máximo creo que mucha gente se va a llevar una grata sorpresa en cuanto a su forma de ser. No estoy hablando del contenido; pero sí de las formas y de muchos prejuicios que se han construido sobre él. No es lo que mucha gente se cree que es. Tiene cualidades que le hacen muy bien a la política", aseguró Massot en radio La Red.

El dirigente de Cambiemos contó que fue con los opositores Kirchner y con Eduardo Wado De Pedro con quienes sostuvo la mejor relación. “Wado parece que va a asumir como ministro”, afirmó. El nombre de De Pedro suena como titular de la cartera de Interior.

"¿El kirchnerismo vuelve mejor? Creo en dar el beneficio de la duda. Me voy a limitar a hablar de aquellos dirigentes que he conocido más en la Cámara de Diputados. En mi caso, entraba con prejuicios de años anteriores, cuando no conocía a la gente, y me he llevado sorpresas gratas", dijo Massot.

Sobre Kirchner, el diputado aseguró que “es un miembro de una generación nueva de la política nacida en democracia, que concibe el juego político con menos confrontación y mucho más diálogo".

Otras Noticias