Carrió no quiere a Ritondo: "Que sea cualquiera, menos alguien a quien yo denuncié"

Se lo dijo a Macri durante una reunión en la que buscaban definir la jefatura del interbloque Cambiemos.
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 20:42

Horas antes de dimitir a su cargo en la Cámara de Diputados, Elisa Carrió le bajó el pulgar a la candidatura de Cristian Ritondo como futuro jefe del interbloque Cambiemos, y se lo hizo saber a Mauricio Macri con una frase contundente.

"Que sea cualquiera, menos alguien a quien yo denuncié", dijo la mujer que minutos después anunció su retiro "definitivo" de la política nacional. 

Según trascendió, los dichos de la polémica diputada de Cambiemos se dieron en el marco de una reunión que se llevó a cabo el lunes pasado en la Casa Rosada y en la que participaron Mauricio Macri, Alfredo Cornejo, Gerardo Morales, y otras figuras de Juntos por el Cambio.

El enfrentamiento entre la verborrágica líder de la Coalición Cívica y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, que a partir del 10 de diciembre asumirá como diputado, comenzó cuando Lilita lo acusó de llevar a cabo tareas de espionaje y por irregularidades en su función.

A pesar de esto, a mediados de la semana pasada, el presidente convocó a Ritondo a la Casa Rosada y le brindó su apoyo al designarlo presidente de la bancada del PRO.

Otras Noticias