De a poco, Macri abandona la Quinta de Olivos

El Presidente saliente arrancó con la mudanza ¿Dónde vivirá?
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 14:14

Este viernes se registraron las primeras imágenes de lo que sería la mudanza de Mauricio Macri y su familia de la Quinta de Olivos tras perder las elecciones del 27 de octubre ante Alberto Fernández.

En las redes sociales comenzaron a circular desde ayer las capturas de un camión de mudanza en la puerta de la quinta presidencial donde residió el líder del PRO saliente en los últimos cuatro años y las redes sociales explotaron de mensajes.

El camión fotografiado pertenece a la empresa Divano Mudanzas. Rápidamente las imágenes despertaron una catarata de tuis, que en tono irónico le recordaron al mandatario no olvidar de embalar las reposeras.

Mientras encuentra nuevo hogar, junto a Juliana Awada y Antonia Macri, el lugar elegido por el ex candidato presidencial de Juntos por el Cambio es la estancia Los Abrojos, lugar que elige con su familia para pasar los fines de semana.

Además, según trascendió, la búsqueda de la casa a la que se mudaría el ex compañero de fórmula de Miguel Pichetto sería preferentemente en la zona norte del Conurbano bonaerense y momentaneamente planean llevar sus pertenencias a un depósito.

La búsqueda del nuevo hogar para Macri se debe a que el departamento de Avenida del Libertador y Cavia que poseía el jefe de Estado saliente, fue vendido en los últimos meses, luego de que de allí se mudara su inquilino, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas.

Otras Noticias