Urtubey consideró que, desde el 10 de diciembre, “queda atrás el neoliberalismo”

El ex candidato a vicepresidente criticó al gobierno saliente y auguró por un futuro más próspero.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 11:23

El actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se manifestó en el congreso provincial ordinario del Partido Justicialista en la localidad de San Antonio de los Cobres, a poco de concluir su propio mandato provincial. Allí, fustigó contra el Gobierno nacional y aseguró que “a partir del 10 de diciembre empieza una nueva etapa en Salta y en la Argentina”.

El mandatario salteño señaló que “a nadie le va bien cuando le va mal a un gobierno” y le pidió amplitud a todo el ámbito peronista, para que “todo el mundo pueda ser protagonista de este futuro que todavía nos debemos”.

Durante el congreso del Partido Justicialista salteño, el ex compañero de Roberto Lavagna en la fórmula presidencial, afirmó que, con la llegada de Alberto Fernández al poder, comenzará una nueva etapa “en Salta y en la Argentina”. “En el país queda atrás el neoliberalismo, la especulación financiera y la opresión de los humildes”, señaló.

“En nuestra provincia tenemos que ayudar desde nuestro lugar para que cada uno de los humildes puedan tener un mejor pasar”, indicó el gobernador salteño, cuyo período al frente de la provincia termina el próximo 10 de diciembre y será sucedido por Gustavo Sáenz.

En su discurso Urtubey recordó que llegó al gobierno por fuera del PJ porque no lo dejaron competir en la interna, y agregó que “si quieren aplicar el peronómetro, pierdo seguro”.

Otras Noticias