Alberto Fernández se refirió a la relación con Estados Unidos

Desde México, el presidente electo brindó detalles sobre el diálogo con Donald Trump.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 19:56

Entre las tantas definiciones que dejó el presidente electo Alberto Fernández durante la conferencia de prensa que brindó hoy en México, se destaca la referencia que hizo a la relación entre Argentina y Estados Unidos y al diálogo que mantuvo con el presidente Donald Trump.

En ese sentido, el hombre que destronó al referente de Cambiemos para convertirse en el primer mandatario de la Argentina dentro de 35 días aseguró que espera "tener un vínculo muy bueno con Estados Unidos", y destacó que tuvo "una muy buena charla con el presidente Trump". 

"Pareciera ser que están dispuesto a ayudarnos", deslizó el ex jefe de Gabinete, que horas antes había tenido una reunión con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Segundos después, al ser consultado sobre una probable visita a la Casa Blanca, el líder del Frente de Todos anticipó que "todavía" no tiene "previsto un viaje a Estados Unidos", aunque deslizó: "puede suceder o no".

En ese sentido, cabe recordar que días atrás había circulado una versión que indicaba que Fernández ya tenía agendada una visita al país del norte, aunque sin fecha probable.

Otras Noticias