El polémico tuit de Mauricio Macri que ofendió a sus seguidores

El Presidente de la Nación dedicó unas palabras a quienes lo recibieron en Chapadmalal durante sus días de descanso, ¿qué dijo?
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 18:17

El Presidente de la NaciónMauricio Macri, publicó un mensaje sobre sus pequeñas vacaciones del fin de semana en Chapadmalal, por lo que las críticas no se hicieron esperar y los usuarios tomaron las redes sociales para expresar su descontento.  

"Volviendo de Chapadmalal quería agradecerles una vez más a los marplatenses por su apoyo y por recibirnos a mi familia y a mí con tanto cariño siempre. Gracias!",  escribió el Jefe de Estado argentino en su cuenta oficial de Twitter.

"Crack! Número 1! Maradona de las reposeras! Experto en vacaciones! Campeón mundial de rascada de pupo!", fue uno de los comentarios más resultantes. 

Por su parte, otro de los usuarios expresó en Twitter: "Siempre de vacaciones. Capitán Reposera" tras haber leído el comentario de Macri en Twitter. 

En este contexto, el Presidente agradeció a quienes estuvieron a su lado durante el breve receso, poco antes de volver a la Ciudad de Buenos Aires para formar parte de la reunión de Gabinete ampliado que tiene lugar en El Centro Cultural Kirchner. 

Otras Noticias