“Hay Mauricio para rato, hay Gato para rato”

El presidente, Mauricio Macri, encabezó su última reunión de Gabinete ampliado para hacer un balance de su gestión
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 19:21

El presidente, Mauricio Macri, encabezó su última reunión de Gabinete ampliado para hacer un balance de gestión, pero también conversó acerca de los desafíos que tendrán a partir del 10 de diciembre como oposición, junto con los ministros, secretarios, subsecretarios y directores de toda la administración nacional.

"Les quiero decir que estoy acá que no me voy a ir a ningún lugar", dijo el Primer Mandatario argentino durante la reunión que tuvo lugar en El Centro Cultural Kirchner. En ese mismo contexto, Macri expresó que “hay Mauricio para rato, hay Gato para rato”.

“Estamos orgullosos de las cosas que logramos, pusimos en marcha un Estado que tenía trabas y corruptelas, esto fue un antes y después de los que hicimos”, sostuvo el Jefe de Estado en el encuentro.

Sobre la próxima etapa como oposición a la gestión de Alberto Fernández, Macri sostuvo puntualizó que "no pondremos palos en la rueda al gobierno que entra".

Cabe destacar que este encuentro ocurre horas después de su regreso de un pequeño receso que Mauricio Macri tuvo junto con su familia, motivo por el que los usuarios de las redes sociales reaccionaron con críticas que dirigieron directamente al Primer Mandatario

Otras Noticias