"¿No se inunda más?" Las redes explotaron contra Macri por las inundaciones en la Ciudad

Hay anegamiento de calles en distintos barrios porteños.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 14:49

La cortina de agua a raíz de la lluvia provocó el anegamiento de calles en distintos barrios porteños como Villa Crespo, Recoleta y Balvanera y las quejas de los vecinos hizo que la frase “No se inunda más”, que Mauricio Macri arengó durante la campaña electoral cuando remarcaba el trabajo en la obra pública durante su gestión, se vuelva tendencia en Twitter.

De este modo, las redes sociales explotaron con fotos y videos sobre la situación que azota a Buenos Aires, inevitablemente, los internautas recordaron el discurso del líder del PRO el último día antes de las PASO, comicios que empezaron a predecir la victoria de Alberto Fernández y el fracaso del Macrismo.

Pero, más allá de la desgracia de tener que lidiar con las inundaciones, los chistes y memes en alusión al jefe de Estado no podían faltar. El grito de Macri en el microestadio de Ferro “¡No se inunda más, carajo!” quedará para la historia. Sin embargo, cabe destacar que, si bien el ex candidato de Juntos por el Cambio perdió en la Nación, el PRO sigue mandando en la Ciudad de la mano de Horacio Rodríguez Larreta, de quien se rumorea podría suceder a Mauricio en el liderazgo de una nueva oposición al Frente de Todos.

El alerta del Servicio Meteorológico rige también para los municipios bonaerenses de Almirante Brown, Arrecifes, Avellaneda, Baradero, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Cañuelas, Chascomus, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverria, Exaltacion de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, y General Las Heras.

Afecta, además, a los partidos de General Rodríguez, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Magdalena y Malvinas Argentina. Así como Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Perón, Punta Indio, Quilmes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Pedro, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.