Cambiemos pasó del "no se inunda más" a un simple "hay que seguir trabajando"

Así lo reconoció el reelecto jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 19:03

Del soberbio "no se inunda más" que había gritado Mauricio Macri en medio de la campaña proselitista, ahora Horacio Rodríguez Larreta tuvo que reconocer que "hay que seguir trabajando" para evitar que las lluvias inunden a la Ciudad de Buenos Aires, tal como ocurrió durante la jornada de ayer.

"Ahora la Ciudad aguanta mucho mejor las lluvias", sostuvo el jefe de Gobierno, aunque enseguida admitió que "hay que seguir trabajando". 

Tas las intensas precipitaciones de ayer, el candidato más votado de Juntos por el Cambio visitó hoy el túnel del Arroyo Vega, que supuestamente soporta hasta 81 milímetros de lluvia fuerte y constante a lo largo de dos horas.

"Esta es la (obra) más importante que se ha hecho", aseguró el reelecto jefe de Gobierno y agregó: "Este túnel ayudará a toda la zona de Cabildo y Blanco Encalada, que era de las más inundables de la Ciudad".

Más allá del entusiasmo de Macri y las precauciones de su sucesor al frente de la Ciudad Capital, lo cierto es que las precipitaciones de ayer afectaron sobremanera a los barrios de Palermo, Recoleta, Villa Crespo y Balvanera, entre otros.