Amadeo explotó contra un periodista: “Le voy a dar una piña en 30 segundos”

El diputado oficialista no pudo contener su furia en la reunión del Gabinete ampliado.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 13:17

El diputado del PRO Eduardo Amadeo reaccionó frente a un periodista cuando salía de la reunión que planteó el presidente Mauricio Macri, de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner. Ante varias preguntas del cronista, Amadeo se sacó y avisó que, le iba a “dar una piña en 30 segundos”.

Cuando el economista de Cambiemos salió de la reunión se encontró con un cronista de C5N y aseguró que conseguir un 41% de los votos “es un triunfo”. “Ganar no es solamente el poder, también es contar con el apoyo de la gente como lo tuvimos esta vez. La reacción de la gente fue fantástica”, añadió el legislador.

El tono de la conversación comenzó a cambiar cuando el periodista le preguntó por internas dentro del espacio. Sin desmentirlas, pero sin confirmarlas, Amadeo evadió la pregunta y el cronista puntualizó en posibles peleas entre el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. “Esos son chiquitajes”, respondió el oficialista.

Cuando el periodista preguntó por Elisa Carrió, el diputado advirtió que no le interesaba más hablar. “No hablo con la gente pagada para joder. No me rompás más las pelotas”, disparó contra el cronista del canal.

“Le voy a dar una piña en 30 segundos” le dijo el referente oficialista a un grupo de gente que lo acompañaba que pudieron contener la furia del legislador que se descargó tratando de “rata” e “insolente” al periodista.