Julio De Vido: "No puede haber un gobierno peronista con peronistas presos"

El exministro de Planificación tuvo un diálogo con el periodista Santiago Cúneo
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 18:16

El exministro de Planificación, Julio De Vido, funcionario durante las tres administraciones kirchneristas y preso político desde el pasado mes de octubre de 2017, señaló en una reciente entrevista que es víctima de “una persecución feroz” y que “no puede haber un gobierno peronista con peronistas presos”.

En un diálogo con el periodista Santiago Cúneo, De Vido hizo referencia a la Causa de los Cuadernos. “Han tratado de quebrarlos a través de unos sinvergüenzas que fungieron de arrepentidos y después salieron corriendo a un escribano porque tenían miedo de ir presos”.

En este sentido el exministro kirchnerista aseguró que “acá no tenemos miedo. Estamos dispuestos a aguantar lo que sea necesario, pero no vamos a ceder en nuestras convicciones y en decir que hemos sido perseguidos. 

Al finalizar esto dicho, De Vido aseveró que, de no haber perdido el actual Gobierno las elecciones, “íbamos inclusive al agravio físico”.

Al respecto, De Vido manifestó: “No hay circunstancia que amerite que la calidad del servicio deba bajar, más allá de que la empresa tenga algún reclamo que formular en torno a las medidas que tome el Gobierno. No corresponde que los argentinos paguen el gas que consumen en dólares porque no ganan en dólares. Debe rescindirse el contrato de cualquier empresa que baje la calidad de su servicio ante un proceso de 'pesificación' de la energía”. 

Otras Noticias