"Parecería que no lo van a retrotraer" La mano derecha de Kicillof se quejó de Vidal por el tarifazo

“Queremos negociar una tarifa razonable y justa con las empresas eléctricas", dijo el economista antes de la transición.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 14:21

El economista Carlos Bianco, miembro del equipo del gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volvió a referirse al polémico tarifazo que María Eugenia Vidal autorizó antes de dejar el poder y le recriminó que esa es una decisión que prefieren tomar desde el Frente de Todos.

No sería la primera vez que el Kirchnerismo le pide a la mandataria saliente que retroceda con el incremento del 25% de la luz en la provincia a partir de enero próximo, de hecho, el allegado a Kicillof denunció que la macrista "tiene los instrumentos para hacerlo”.

“En su momento la gobernadora dijo que lo iban a analizar, pero ahora parecería que no lo van a retrotraer”, se quejó el dueño del Renault Clío que trasladó a Kicillof durante la campaña. “Queremos negociar una tarifa razonable y justa con las empresas eléctricas, que en estos años se han llenado los bolsillos a costa de tarifas que muchos vecinos no pueden pagar". añadió Bianco.

"Tenemos que estudiarlo, pero queremos definirlo nosotros, no que nos lo impongan", sentenció la mano derecha del sucesor de Vidal en diálogo con radio El Destape.