Pichetto recargado: "No les alcanzaba la pobreza e inventaron el hambre"

El peronista se desahogó tras la derrota en las urnas y apuntó hasta contra la Iglesia.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 14:46

Tras la derrota en los comicios generales, Miguel Ángel Pichetto participó de la reunión de Gabinete Ampliado que llevó adelante Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner y se desahogó contra la oposición, y hasta apuntó contra la Iglesia, al acusarlos de inventar una campaña de “hambre” en Argentina para hacer quedar mal a la gestión saliente ante el electorado.

"En la última etapa la oposición, con la Iglesia, inventaron el hambre. No les alcanzaba la pobreza e inventaron el hambre", se quejó el ex candidato a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio contradiciendo los reclamos que desataron las organizaciones sociales y algunos miembros religiosos para pedir por la Emergencia Alimentaria en el país.

"No entregamos un gobierno con tierra devastada. Es un país mejor colocado que en 2015", aseguró el ex integrante del Partido Justicialista. En esa sintonía, el peronista alertó sobre la influencia de los representantes de la Iglesia, de quienes dijo: "Los muchachos juegan también, eh".

"Reconocemos que hay problemas en la Argentina. Pero hay que evitar a los violentos. Hay que evitar la patria de Juan Grabois. Anduvieron por ahí, agarraron a unos piqueteros que tenían dinamita", lanzó Pichetto luego de expresar una pila de elogios hacia el liderazgo de Macri.