Alberto Fernández reveló detalles de lo que habló con Donald Trump

El sucesor de Macri valoró un importante gesto del magnate.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 14:44

Tras reunirse con un asesor de Donald Trump, el presidente electo Alberto Fernández detalló el contenido de la conversación que mantuvo días atrás con el jefe de Estados Unidos ¿Qué se dijeron?

"Le expresé a Donald Trump mis deseos de trabajar juntos, pese a las diferencias que tengamos. Me parece muy importante su llamado y su oferta de ayudarnos con el Fondo Monetario Internacional y de salir del pozo en el que caímos", reveló el ex jefe de Gabinete K respecto al diálogo que protagonizó con el magnate.

Por otro lado, Fernández agregó que le contó la situación "real del país porque (el Primer mandatario de EE.UU.) tenía datos muy confusos", sobre lo que había expuesto en su momento Mauricio Macri.

Anteriormente, el compañero de Cristina Kirchner ya había destacado que la actitud de Trump cuando lo llamó para saludarlo por su triunfo en las urnas el pasado 27 de octubre y aseguró que "escuchó mucha comprensión" de parte del mandatario de Estados Unidos. De modo que, Fernández valoró nuevamente la voluntad del gobierno de ese país para "ayudarnos en el FMI y salir del pozo en el que caímos" los argentinos.