Fernando Iglesias atacó a Santiago Cafiero ¿Qué le dijo?

El diputado fue contra el referente de Todos tras comparar el mandato de Macri con el de De la Rúa.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 11:42

El diputado oficialista Fernando Iglesias apuntó contra Santiago Cafiero, coordinador de los equipos técnicos del presidente electo Alberto Fernández, luego de que éste dijese que el gobierno de Mauricio Macri era el peor de la historia tras la vuelta de la democracia, incluso, peor que el de Fernando De La Rúa. “Fue el peor para ustedes porque no pudieron voltearlo”, atestó.

Para empezar, Iglesias respondió en su cuenta de Twitter a un mensaje de la cuenta oficial del Frente de Todos que hacía mención a las palabras de Cafiero. “Para ustedes, sin duda. Se fue con más del 40% de los votos, amplio bloque parlamentario y no pudieron voltearlo como a Frondizi, Illia, Alfonsín y De la Rúa”, twitteó.

Más tarde, en LN+, el referente del Macrismo agregó que “fuimos también el peor Gobierno porque fueron presos todos los corruptos, o la mayoría, porque bueno nos dejaron la Justicia que nos dejaron, con los jueces que nos dejaron. Unos cuantos fueron presos y bien presos que están y vamos a defender la independencia de la Justicia y eso también va a ser muy malo para ustedes”.

El ultramacrista redobló la apuesta y afirmó que “también vamos a ser la peor oposición”, porque serán una oposición “constructiva” que no va a poner “palos en las ruedas” ni tampoco se van a organizar para tirarle “15 toneladas de piedra” a la policía, cuando algo no les guste.

“Creo que deberían concentrarse un poquito en vez de andar haciendo declaraciones. En vez de decir por un lado que van a cerrar la grieta y a los dos minutos sale Cafiero a decir esto de que es el peor Gobierno de la democracia; ahora Alberto Fernández acusar a Marcos Peña de gastar dólares en campañas sin presentar una prueba ni una denuncia. Salen con declaraciones que son contradictorias”, sentenció Iglesias.