"Informes absurdos", Alberto Fernández trató a Marcos Peña de mentiroso

El sucesor de Macri volvió a desacreditar a la administración de Cambiemos.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 10:14

El jefe de Gabinete del Macrismo, Marcos Peña, ya envió su último informe de la gestión de Cambiemos a la Cámara de Diputados en el que relató que "a fin de 2019, el país está listo para crecer. Sin magia, sin ficción". Esto desencadenó el malestar del presidente electo Alberto Fernández que terminó acusando al actual oficialista de mentiroso por describir una realidad que no existe.

De esta manera, el sucesor de Mauricio Macri volvió a desacreditar a la administración de Cambiemos durante los últimos cuatro años, y le pegó particularmente al documento elaborado por el jefe de ministros en el que defiende las medidas económicas adoptadas que hicieron crecer la pobreza en el país hasta llegar a los 15 millones de damnificados por el terrible ajuste que llevaron a cabo desde su llegada a la Casa Rosada.

Para quejarse sobre la perspectiva ideal del asesor político del líder del PRO, el compañero de Cristina Kirchner recurrió a su cuenta de Twitter donde posteó: "Aunque @marquitospena y sus inefables funcionarios escriban absurdos informes y presenten una Argentina que no existe, cada día que pasa la realidad descubre sus mentiras".

"Este es el país que nos dejan", continuó en su descargo virtual el peronista recientemente elegido como el próximo jefe de Estado acompañando el tuit con un gráfico que refleja una caída del "8,5 por ciento interanual" en el rubro construcción y un retroceso del "5,1 por ciento", en el mismo período, en la industria, según datos difundidos por el Indec.