“Que miedo les da una pibita, cagones de mierda”

Ofelia Fernández explotó contra las acusaciones que recibió su madre a través de un portal.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 14:32

La legisladora porteña electa Ofelia Fernández estalló en Twitter luego de que se conociera una investigación que relaciona a la madre de ella y a una supuesta tía con la “Ruta del dinero K”. “Son perversos y básicos. Que miedo les da una pibita, cagones de mierda”, respondió Fernández.

La polémica se inició ayer cuando el portal La Derecha Diario reveló que Eva María Mosso, madre de Fernández trabaja en una empresa “envuelta en la ruta del dinero K”. Además, remarca que esta compañía, Maguitur SA, “es una famosa casa de cambios perteneciente a Ana María Mosso, que fue sumariada y condenada por el BCRA en 2015 por mas de 1.5 millones de pesos, y luego también por no declarar la existencia de sociedades en Chile de las cuales posee el 27%”.

Otra de las cosas que señala el portal, es que “Eva Maria y Ana Maria son ambas oriundas de Mendoza, donde Ana Maria fue Ministra de Hacienda por el PJ durante el gobierno de Lafalle, en la era menemista. En la familia ironizan sobre este pasado” y señalan comentarios de la ex presidenta del Centro de Estudiantes del colegio Carlos Pellegrini.La respuesta de la legisladora electa no se hizo esperar y apuntó contra las acusaciones. “Me metí en esto sabiendo que era jodido pero no tan violento. No les alcanzó con decirme parásito y mentir, ahora juegan su carta más básica para aniquilar procesos transformadores del continente: la corrupción. Como una piba de 19 años muy chorra no parece la meten a mi vieja”, contestó en Twitter.

“Yo me la banco porque es lo que elegí, pero la tengo a mi mamá sufriendo por esta mierda. Medios “serios” levantando que mi mamá es corrupta por ser empleada en relación de dependencia en una casa de cambio. Dicen que es parte de la ruta del dinero k, son perversos y básicos. Que miedo les da una pibita, cagones de mierda”, apuntó Fernández.