Tras la polémica, Hugo Moyano asistirá a la reunión con Alberto Fernández

“Dentro del Secretariado de la CGT hay algunas voces que no se han expresado claramente”
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 19:23

El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, confirmó que el líder de Camioneros, Hugo Moyano, asistirá a la reunión que mantendrá la CGT este viernes con el presidente electo, Alberto Fernández y el Frente Sindical.

“Vamos a estar juntos, acompañando a los 70 gremios", enfatizó el dirigente gremial en una entrevista con los medios de comunicación. "Corresponde que vayamos más allá de las diferencias internas, porque le pedimos unidad a las bases”, añadió Plaini.

En ese sentido, el secretario general del Sindicato de Canillitas habló sobre la unidad del movimiento obrero, a lo cual, advirtió que “está estancado porque ciertos sectores del movimiento obrero no parecen estar tan convencidos” y apuntó que “dentro del Secretariado de la CGT hay algunas voces que no se han expresado claramente”.

En torno a la discusión sobre la actitud del periodismo que ha tenido con relación al tema sindical y sobre lo que Moyano se ha quejado en los últimos días, Plaini dijo que “en nuestro país, está absolutamente todo. Los buenos y los malos estamos mezclados en todos los sectores. El sindicalismo, la política y el periodismo. Mientras no se cambien la ley penal y la Constitución, existe la presunción de inocencia. Pero acá no parece ser lo mismo”.

“Hay momentos en que parece que los diarios sólo tienen de verdad el precio de tapa y la fecha en que se emiten”, concretó Plaini.