Alberto Fernández conmovido por la liberación de Lula

El presidente electo utilizó las redes sociales para festejar la medida judicial.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 19:40

El presidente electo Alberto Fernández se mostró conmovido en las redes sociales por la reciente liberación del ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

"Conmueve la fortaleza de @LulaOficial para afrontar esta persecución (solo esa definición le cabe al proceso judicial arbitrario al que fue sometido)", aseguró el máximo referente del Frente de Todos.

"Su entereza demuestra no solo el compromiso sino la inmensidad de ese hombre. ¡Viva #LulaLivre!", cerró el hombre que asumirá las riendas del país el próximo 10 de diciembre.

También sobre este tema, Alberto Fernández había compartido ayer en su cuenta de Twitter: "El Supremo Tribunal Federal de Brasil ha decidido que las condenas a prisión solo son ejecutables una vez que hayan quedado firmes. Es lo mismo que venimos reclamando en Argentina desde hace años. ¡Valió la pena la demanda de tantos! ¡#LulaLivreAmanhã!"

Otras que utilizó las redes para referirse a la liberación del ex mandatario brasileño fue su compañera de fórmula y futura vicepresidenta Cristina Kirchner, quién aseguró que de esta manera se culmina con una de las máximas "aberraciones" de la justicia en América Latina.

Otras Noticias