La pelea Caniggia Vs. Nannis podría complicar al clan Macri

Un diputado nacional pidió que se cite a declarar a la mujer por sus acusaciones televisivas.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 22:58

La escandalosa pelea entre Claudio Paul Caniggia y su ex esposa Mariana Nannis ingresó hoy en una instancia superior luego de que el diputado nacional Rodolfo Tailhade le solicitara a la justicia que cite a declarara a la mujer por las afirmaciones televisivas en las que expresó que el ex futbolistas realizó con el gobierno varios "negocios" relacionados con parques eólicos.

Para el combativo diputado del Frente para la Victoria, dichas confesiones de la histriónica mujer encajan en la causa judicial en la que se busca determinar si funcionarios del actual gobierno favorecieron a empresas vinculadas a la familia del presidente Mauricio Macri al otorgarles seis contratos de parques eólicos.

Caniggia "ha hecho negocios muy grandes con el Gobierno", fue una de las acusaciones de las ex esposa del "Pájaro" que despertó el interés del legislador. "Contratos millonarios", sostuvo después la mujer.

"Ya se van a enterar de todas las denuncias que va a haber. Hay muchas que son importantes. Una de energía eólica, de 3.000 millones de dólares", afirmó Nannis.

Ahora, tras la presentación de Tailhade, las ex mujer del jugador del Mundial de 1990 deberá sostener y ampliar sus dichos ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 8 a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi.