Massa se reunió con el embajador y congresales de Estados Unidos

¿De qué hablaron los representantes políticos?
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 19:10

El diputado nacional electo por el Frente de Todos y futuro titular de la Cámara bajaSergio Massa, se reunió en el Club Americano de Buenos Aires con el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Edward Prado, y diputados del Partido Republicano.

Del encuentro con Massa también participó el diplomático, exembajador argentino en Estados Unidos y exRepresentante Permanente de la Argentina ante las Naciones Unidas entre 2007 y 2011, Jorge Argüello.

Según trascendió para los medios de comunicación, en la agenda del encuentro entre el diputado nacional electo y los representantes norteamericanos, se debatieron temas como la balanza comercial entre los dos países, la necesidad de fomentar las inversiones y la importancia de resolver el financiamiento de las empresas americanas para poder competir en la inversión e infraestructura.

Además, con Massa como parte de la conversación, se tocó el tema de la necesidad de que Estados Unidos brinde un respaldo a la Argentina en la renegociación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Los congresales estadounidenses del partido del mandatario Donald Trump, que viajaron para participar de la reunión, son Steve Scalise (Nueva Orleans), Larry Bucshon (Indiana), Guy Reschenthaler (Pensilvania) y Frank Lucas (Oklahoma).

Otras Noticias