Moyano dio “gracias a Dios que Macri se va” y deseó que faltara menos para el traspaso de mando

El líder sindical habló previo al plenario de la CGT.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 13:34

El líder gremial de los camioneros, Hugo Moyano, se mostró muy entusiasmado con la nueva gestión de Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre y apuntó al presidente actual, Mauricio Macri, en la previa al plenario de la CGT. “Doy gracias a Dios que Macri se va”, declaró.

En un diálogo con Radio La Red, el peronista dio “gracias a Dios que Macri se va”, porque “ya no se soportaba más su política de hambre y miseria”. Además, cuestionó el balance que el propio Gobierno hace de sí mismo, dado que “hablan como si dejaran un país en mejores condiciones y es todo lo contrario”.

“Se va un Gobierno que ha mentido descaradamente. Ellos ven una realidad que no existe, hicieron todo lo contrario a lo que dijeron en un principio. ¿Faltan 32 días para que se vaya Macri? Ojalá faltara menos”, afirmó el presidente de Independiente.

En contraposición, el camionero rescató la figura del presidente electo y consideró importante esta reunión en la CGT “para que el Presidente electo muestre que está dando frutos su política de unidad, de cerrar la grieta, de llamar a todos para que pongan la voluntad de salir adelante”. “Hay mucha más esperanza que la que teníamos anteriormente. Esto es lo que ayuda a la sociedad, creo que ha cambiado un poco porque hay una esperanza”, analizó.

A su vez, indicó que “es un buen comienzo para la unidad de la CGT porque la mayoría coincide con el gobierno que ha sido electo”. De todas maneras, Moyano resaltó que después tendrán que “discutir otro tipo de temas”, pero cree que los van a ir superando porque, “por encima de todos, están el país y la gente”.

Otras Noticias