El senador Mayans desmintió rumores que apuntaban contra Cristina Kirchner

Además anticipó que habrá sesiones extraordinarias para tratar el Presupuesto 2020.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 17:06

Habrá sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación para tratar el Presupuesto 2020, anticipó el presidente del bloque del Frente de Todos en el Senado, José Mayans, quién además desmintió las versiones que daban cuenta de una mala relación entre los gobernadores y la vicepresidenta electa Cristina Kirchner.

"La primera ley que genera más expectativa es la del Presupuesto, que es la ley de leyes", afirmó el legislador formoseño en referencia a las actividades que tendrá el Congreso durante diciembre. 

Además, el referente del FdT en la Cámara Alta aseguró que "si nos unimos para ganar el gobierno, en el parlamento tenemos que darle una respuesta al gobierno entrante con las leyes que necesita".

Luego, Mayans descartó los rumores que hablaban sobre supuestas tensiones entre los gobernadores y el Kirchnerismo por la injerencia de la ex presidenta en el parlamento y en el armado del Gabinete de Alberto Fernández.

"El vínculo de Cristina con los gobernadores es muy bueno, ella es la gestora del cambio en la Argentina. Lo más importante es dejar de lado las diferencias para dar respuesta a las necesidades legislativas que tiene el próximo gobierno", aseveró el flamante presidente del bloque del FdT.

Otras Noticias