Macri se despide de la Rosada a través de un video

El presidente publicó imágenes de los más importantes momentos en el edificio ubicado en Balcarce 50.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 17:09

Mauricio Macri comenzó a despedirse de la presidencia de la nación a través de las redes sociales. Fiel a la estrategia de comunicación que siempre rigió en el PRO, el mandatario publicó un video resumen con algunos de los momentos más destacados de su gestión en la Casa Rosada.

“La imagen del inicio de una nueva etapa en nuestro país”, relataba el periodista y dirigente de Cambiemos, Luis Otero, cuatro años atrás cuando Macri asomaba al balcón de la Rosada luego de asumir. Así comienza el video que publicó el presidente esta mañana en redes sociales.

 

Desde la visita del expresidente estadounidense Barack Obama, hasta la visita de su sucesor Donald Trump, sin dejar de lado las reuniones con Vladimir Putin, Evo Morales, Sebastián Piñera, Angela Merkel y Emmanuel Macron, entre otros, el video repasa los grandes hitos del Macrismo en el edificio de Balcarce al 50.

El video repasa además algunas de las mejoras edilicias que transformaron la casa de gobierno, como el reemplazo de las históricas palmeras del patio trasero y la instalación de una huerta orgánica en la terraza. Luego de asumir, desde el Macrismo denunciaron, en reiteradas oportunidades, la falta de mantenimiento que padecía la Rosada por parte de la gestión kirchnerista.

Semanas atrás, Macri hizo una transmisión en vivo a través de Instagram. Hoy por la mañana publicó un enigmático video titulado “Momentos” con fecha de estreno para el domingo 7 de diciembre a las 20 horas ¿Se vendrá la primera y última cadena nacional del presidente?

Más de

Otras Noticias