"¡Acá estamos, hemos vuelto, a trabajar!"

El presidente Alberto Fernández le habló a la multitud en la Plaza de Mayo
martes, 10 de diciembre de 2019 · 23:56

Voy a "cuidar el bolsillo y los derechos de cada uno" de los argentinos, aseguró esta noche el presidente Alberto Fernández durante el discurso que brindó antes las más de 500.000 personas que concurrieron a la Plaza de Mayo durante la fiesta de asunción. "Lo más importante será el que produce y trabaja y no el que apuesta a la timba financiera en perjuicio" del país. "¡Acá estamos, hemos vuelto, a trabajar!", enfatizó.

Además, el flamante titular del Poder Ejecutivo le advirtió a la multitud que "el tiempo que se inicia es distinto", porque "a la meritocracia del individualismo le vamos a anteponer la solidaridad de nuestro movimiento político. Vamos a ponerle fin al hambre que es algo que debe avergonzarnos".

Luego, en otro pasaje de su discurso, Fernández admitió que su gestión tendrá la dura tarea de "resolver los problemas en la economía" y "enfrentar los problemas que la deuda externa nos depara".

"Han sido cuatro años difíciles para todos", afirmó después el máximo referente del Frente de Todos, y recalcó: "Cuatro años en los que escuchamos decir que no volvíamos más pero esta noche volvimos y a partir de ahora vamos a ser mejores".

Por último, Fernández aseguró que con Cristina Kirchner representan "a los que padecen, a los que sufren, a los que se quedaron sin trabajo" y prometió que va a "cuidar el bolsillo" de los argentinos con "Cristina, con Sergio (Massa), con Wado (De Pedro), con Máximo (Kirchner), (y) con Santiago (Cafiero)". 

Otras Noticias